Acerca de Walden Essence

En Walden Essence lo más importante eres tu.

Walden Essence, está situado en el singular y icónico edificio Walden 7 en Sant Just Desvern. Un pueblo con encanto próximo a la ciudad de Barcelona. Actualmente ofrecemos servicios de estética, peluquería y solárium.

La calidad, privacidad y profesionalidad son nuestra filosofía de trabajo.

Centro Estético - Local 30

Disfruta de momentos únicos en nuestro centro.

En nuestro centro estético contamos con las mejores marcas para ofrecer los mejores productos, tratamientos y servicios a nuestros clientes.

Actualmente somos centro oficial Valmont, una empresa Suiza experta en tratamientos antiedad desde 1985. Y centro oficial Mesoestetic, que ofrece cosmética médica catalana internacionalmente. Otros de nuestros destacados son Rös’s y CND, ambas empresas con un gran reconocimiento dentro del sector.

Disfruta de momentos únicos en nuestras dos cabinas individuales y en nuestra cabina doble, para los mejores masajes para dos.

En nuestro centro podrás acceder a nuestro totalmente equipado tocador donde nuestro equipo te asesorará de la mano de las marcas más prestigiosas. Descubre el equipo Walden Essence formado por los mejores profesionales, con más de 25 años de experiencia.

Ctra. Reial 106, Local 30
Sant Just Desvern, Barcelona
Tel.: 93 639 72 88
Móv.: 682 19 10 24

Peluquería y Solárium - Local 14

Consigue los mejores resultados de la mano de nuestros profesionales.

Nuestra peluquería está al corriente de las últimas tendencias. Ofrecemos de mano de Acqua Coco keratina brasileña orgánica con resultados sublimes. Y contamos con la marca Schwarzkopf mundialmente conocida iniciada en el 1898.

En este espacio contamos con nuestro exclusivo  solarium disponible durante todo el año. Nuestro equipo está en constante formación para traer de mano de las marcas mas codiciadas las mejores experiencias y resultados.

Ctra. Reial 106, Local 14
Sant Just Desvern, Barcelona
Tel.: 93 431 84 16
Móv.: 646 50 85 10

Haremos que te veas y te sientas mejor

Sin productos.

¿Te ayudamos?